NOTICIAS

palco grupoEl Hotel Palco y Hotel  Memories Miramar acogerán a los artistas invitados del Festival Fiesta del Tambor 2019

La XVIII Edición del Festival Fiesta del Tambor se complace en anunciar que el Hotel Palco y el  Hotel Memories Miramar de la Habana, serán  “Co Sedes  Oficiales del Festival” responsables de acoger a los grandes invitados internacionales que estarán presentes en la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España.

 

 

Acerca del Grupo Palco

EL Hotel Palco pertenece  al grupo empresarial Palco y está presente en el festival desde hace muchas ediciones, si bien esta año ha  reforzado su relación con el festival.
Situado estratégicamente en el Palacio de Convenciones de la ciudad de La Habana, se encuentra además a veinte minutos en coche de la Colmenita, El Vedado y Coche Mambi.

 

MemoriesMiramarHabana

El hotel Memories Miramar, pertenece al grupo de complejos hoteleros de más rápido crecimiento del Caribe, “Blue Diamond Resorts”. El Hotel Memories Miramar está situado en el corazón de la zona comercial y diplomática de La Habana, en el lujoso barrio residencial de Miramar.

Acerca de Blue Diamond Resorts2015 BlueDiamondResorts CMYK STK


Cuenta con una cartera de 44 propiedades que sobrepasan las 15,360 habitaciones, presente en 10 países. Ofreciendo la más alta calidad en escenarios tropicales frente al mar en todo el Caribe de Cuba, México y República Dominicana.

 

 

Como parte del patrocinio del que forma parte el Hotel Palco y el hotel Memories Miramar del grupo de complejos hoteleros Blue Diamond Resorts, en el Festival Fiesta del Tambor, han llegado a este gran acuerdo, de poder hospedar a todos los invitados internacionales que hemos ido anunciando en anteriores comunicados, como; Ketama, Diego el Cigala, Falete, Laura de los Ángeles, Patax, José Montaña y Cantes de Ida, entre otros.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política