NOTICIAS

Confirmado la pianista, cantante y compositora de flamenco y música española, Laura de los Ángeles, confirma su asistencia a la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España.

lauradelos angeles bio2Sevillana de nacimiento, Laura de los Ángeles, es la primera pianista flamenca en lanzar al mercado un material compuesto e interpretado por ella misma.
Su formación musical empezó a los 11 años y desde los 13 ya  participaba en numerosos proyectos musicales.
Laura de los Ángeles es una artista polifacética, lo cual le ha llevado a que grandes personalidades del arte flamenco contaran con ella como invitada en sus espectáculos, artistas como: Calixto Sánchez, Nano de Jerez, El Polaco, Juan Valderrama, Juanes, entre otros muchos.

A sus 21 años publica su primer material discográfico, “El Callejón del Agua” el cual ha sido galardonado con numerosos elogios, nominado a la XIII EDICIÓN de los “PREMIOS DE LA MÚSICA” como mejor Álbum de flamenco y finalista en los “PREMIOS HOY” de la crítica flamenca como Mejor Álbum Instrumental.
La promoción y la gira de este disco, está llevando a Laura de los Ángeles a importantes teatros de toda España, así como a países europeos como Francia, Suecia y Noruega entre otros.

En la actualidad, combina proyectos propios con colaboraciones con otros artistas, como con Cheché Álvarez en un espectáculo homenaje a grandes artistas del cine o con el baterista y percusionista Joaquín Migallón (baterista de Rosana y Manuel Carrrasco).

En la presentación que realizará en la Fiesta del Tambor 2019, lo hará de la mano de bailadora cubana, fundadora y directora de la compañía de danza que lleva su nombre, Irene Rodríguez, a quien acaban de condecorar con la Orden de Isabel la Católica.

En breve seguiremos anunciando los invitados para el próximo del Tambor 2019: Tributo a España.

Spot de Laura de los Ángeles para Fiesta del Tambor Popular

 

Ver Biografía

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política