NOTICIAS

Giraldo Piloto, desde el estudio de grabaciones EGREM, nos hace una pequeña introducción del lanzamiento de su nuevo disco, “Mis 21 años”, con motivo del 21 aniversario del grupo Klimax. El disco está compuesto de 12 temas y realizado de la mano de grandes colaboradores o como él bien dice “amigos de Klimax”.

Nos cuenta Giraldo Piloto que cada día se reúnen, para la edición de este gran disco lleno calidad y sabor, principales estrellas de la música cubana como: Alexander Abreu Director del Grupo Havana D´primera , Osain del Monte, Paulo FG, Jenny la cantante femenina de los Van Van, El nuevo valor de la música cubana Brenda Navarrete, Mandy Van Van, Vicentico Valdes, Carlos M. Calunga, Tania Pantoja, Roberton Van Van, César Pedroso Pupy director de y Los Que Son son , Waldo Mendoza, Amaray, Manolito Simonet y Su Trabuco, Leo Vera y Francisco Cespedes.

Portada Mis 21 Años


“Mis 21 años” nos trae desde música popular bailable y boleros, rumba, timba hasta Rap y música pop bien fusionada. Incluye también temas en honor a su padre. Como bien sabemos, todas las producciones de la orquesta incluyen una canción de Piloto y Vera, es el homenaje que hacen a ese binomio “que tantas canciones bonitas dio a conocer para Cuba y el mundo”.


En breve mostraremos algunos vídeos del “Making Off” en el que se ve un verdadero ambiente de colaboración y amistad de todos los integrantes del grupo Klimax y sus artistas invitados. Piloto tiene otros discos en colaboración con artistas como Piloto & Friends, un álbum más dedicado al jazz que el actual que deriva en colaboraciones más de música popular.

Mucha suerte desde fiesta del tambor Popular, porque el Álbum que es muy completo y muy comercial y seguro que va a gustar mucho además de en Cuba, en el resto el mundo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política