INTÉRPRETES

Aldo Mazza es un percusionista, artista de grabación, clínico, compositor, autor, editor, director artístico, productor y educador reconocido internacionalmente.

Director artístico y fundador de KoSA International Percussion Workshops & Festivals durante los últimos veintitrés años (EE. UU., Canadá, Cuba, China e Italia) y miembro del internacionalmente reconocido conjunto de percusión, Répercussion durante más de 40 años.

Aldo mazza plays

Aldo ha viajado por todo el mundo dos veces con su grupo, ha grabado cinco CD's y ha realizado más de 2.500 conciertos y apariciones en televisión, que incluyen apariciones con la mayoría de las orquestas sinfónicas canadienses más importantes, festivales de música del mundo y del mundo, festivales de música contemporánea, festivales infantiles y ante los primeros ministros canadienses y presidentes de Estados Unidos.

Artista independiente con más de 100 CD's y bandas sonoras en su haber. Ha grabado con artistas tan conocidos como: Céline Dion, Jon Bon Jovi, Alain Caron, Joachim Horsley, Nikki Yanofsky y Aldo Nova.

Él ha tocado en vivo con artistas como James Brown, Chris De Burgh, Claude Bolling, Michael Bolton y Oliver Jones, así como con organizaciones como la CBC y SMCQ (Sociedad de Música Contemporánea de Québec), la Orquesta Sinfónica de Montreal, etc.

Aldo aparece regularmente como un artista de batería, es igualmente aclamado como un músico de percusión mundial y percusión de concierto.

Es un clínico activo en todo el mundo para compañías de percusión como Sabian Cymbals, Ludwig Drums, Musser Mallet Instruments, Latin Percussion (LP), Evans Drumheads, HQ, Mike Balter Mallets, Alfred y Pro Mark Drumsticks.

aldo closeup

Actualmente, Mazza es un instructor de Batería y Percusión en la Academia de Música KoSA en Montreal (Canadá).
  * Su nuevo libro "Ritmos cubanos para percusión y batería: The Essentials", distribuido por Alfred Music a nivel mundial, ya está en su segunda edición y se está convirtiendo en el nuevo método de referencia en el estudio de los ritmos cubanos. El libro ha sido avalado por muchos de los mejores artistas de hoy, como Steve Gadd, Changuito, Neal Peart, Alex Acuna, Walfredo Reyes Jr, Giraldo Piloto y Horacio Hernandes.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.