INTÉRPRETES

patricia la peruana 1De Lima, Perú, vive en Paris desde los años 90. Sus primeros años los compartió con el grupo de bailadoras Salsappeal hasta el 2003, participando a congresos internacionales de salsa en LA, NY, Amsterdam y Londres. Gracias a su pasión por la música cubana, puesto que en su país de nacimiento siempre escuchó y bailó esta bella música, para ella fue natural empezar una carrera de DJ focalizada solo en música cubana desde 2007.

 

 

Daymé Arocena se inspira en los legados musicales entrelazados de su Cuba natal. Cantante, compositora y directora de coro, es una artista brillante que lleva la llama para una nueva generación de músicos cubanos. Acercándose al jazz, el soul y las influencias clásicas con un sentido innato del ritmo. Nacida y criada en La Habana, su formación en el conservatorio fue una educación basada en las propias fundaciones musicales de Cuba.

Alain nace en Trinidad (Cuba), en 1977 y crece en el cercano pueblo de Manaca Iznaga en la provincia de Sancti Spiritus, donde desde muy pronto dio muestras de su  capacidad musical, especialmente cultivada por su padre, Gradelio Pérez, quien le animo a seguir estudios musicales y quien con el tiempo se convirtió en su letrista.

RÉPERCUSSION... uno de los primeros grupos de percusión vanguardistas y aventureros del mundo. Con un nuevo significado para la familia de instrumentos musicales más antigua y más grande del mundo, este cuarteto de percusión, compuesto por Luc Langlois, Robert Lépine, Aldo Mazza y Chantal Simard, crea con éxito una rara combinación de interpretaciones virtuosas y representaciones teatrales.

PATAX es a día de hoy la banda de fusión más prominente de España, y ya un proyecto conocido en todo el mundo. Con más de 84.000 seguidores en Facebook y 22 millones de visitas en Youtube, Patax sigue una trayectoria imparable.

Israel Suárez conocido como "El Piraña" es uno de los más grandes cajoneros mundiales y más relevantes del flamenco. Nieto de Porrina de "Badajoz" y hijo de Ramón "El Portugues", nació el 28 de Abril de 1982. Israel Suárez pertenece a una familia en la que el cante, el baile y los toques de flamenco siempre han estado presentes. Músico autodidacta, considera a su hermano Ramón Porrina, su maestro, del que aprendió.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política