NOTICIAS

faleteConfirmado, una de las grandes figuras españolas del flamenco y la copla, Falete, asistirá a la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España. 

Falete estará presente en la noche de España día 6 de Marzo en el Teatro Karlos Marx. Con su excepcional voz, hará un paso por los cantes de ida y vuelta y tendrá como invitado especial a una de las orquestas más pujantes de Cuba Emilio Frias y su orquesta más conocidos como “El niño y la Verdad”.

Giraldo Piloto, Presidente del Fiesta del Tambor, comenta: “Falete compartirá escenario con otros artistas españoles en una gala que aún tiene más sorpresas por contar y lo haremos en breve. Han sido muchas las personas que, desde que decidimos realizar tributo a España, nos pidieron la asistencia de este consagrado artista. Falete es, de facto, uno de los artistas más admirados y queridos en Cuba. Estamos muy contentos de poder cumplir con los deseos de nuestro público de Cuba y de todo el mundo que podrán asistir a una noche inolvidable”.


Acerca de Falete

Hijo de Fallín, miembro destacado del grupo Cantores de Híspalis, grupo que ha sido uno de los máximos referentes en el mundo de las sevillanas y con el cual también ha colaborado discográficamente.

Con su primer disco “Amar Duele” obtuvo un Disco de Oro con más de 60.000 copiasvendidas. Le sucedieron cuatro álbumes hasta el 2012, con su último trabajo “Sin Censura”.  En la actualidad está a punto de lanzar su próximo CD.
Entre otras tantas colaboraciones, también ha participado en el disco llamado “Que te vaya bonito. Un tributo a México” para Warner Music, como homenaje a Juan Gabriel y en el especial dedicado a Rocío Jurado que se denominó “Rocío Siempre”.
Temas de; Bambino, Lola Flores, Chávela Vargas e Isabel Pantoja, han sido versionadas por este polifacético cantante.

Ver Biografía

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política