NOTICIAS

Confirmado la pianista, cantante y compositora de flamenco y música española, Laura de los Ángeles, confirma su asistencia a la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España.

Sevillana de nacimiento, Laura de los Ángeles, es la primera pianista flamenca en lanzar al mercado un material compuesto e interpretado por ella misma.
Su formación musical empezó a los 11 años y desde los 13 ya  participaba en numerosos proyectos musicales.
Laura de los Ángeles es una artista polifacética, lo cual le ha llevado a que grandes personalidades del arte flamenco contaran con ella como invitada en sus espectáculos, artistas como: Calixto Sánchez, Nano de Jerez, El Polaco, Juan Valderrama, Juanes, entre otros muchos.

A sus 21 años publica su primer material discográfico, “El Callejón del Agua” el cual ha sido galardonado con numerosos elogios, nominado a la XIII EDICIÓN de los “PREMIOS DE LA MÚSICA” como mejor Álbum de flamenco y finalista en los “PREMIOS HOY” de la crítica flamenca como Mejor Álbum Instrumental.
La promoción y la gira de este disco, está llevando a Laura de los Ángeles a importantes teatros de toda España, así como a países europeos como Francia, Suecia y Noruega entre otros.

En la actualidad, combina proyectos propios con colaboraciones con otros artistas, como con Cheché Álvarez en un espectáculo homenaje a grandes artistas del cine o con el baterista y percusionista Joaquín Migallón (baterista de Rosana y Manuel Carrrasco).

En la presentación que realizará en la Fiesta del Tambor 2019, lo hará de la mano de bailadora cubana, fundadora y directora de la compañía de danza que lleva su nombre, Irene Rodríguez, a quien acaban de condecorar con la Orden de Isabel la Católica.

En breve seguiremos anunciando los invitados para el próximo del Tambor 2019: Tributo a España.

XVIII Edición del Concurso y Festival Internacional Fiesta del Tambor

Acerca de fiesta del tambor 2019

La XVIII edición de  Fiesta  del Tambor rendirá tributo a  España

El festival contará  con grandes artistas internacionales con una clara preponderancia Española.  La organización irá comunicando los invitados según confirmen su asistencia. Como siempre, nuestro objetivo es traer a los artistas más reconocidos tanto cubanos  como internacionales con el objeto de ampliar los ritmos presentes en el Festival.

¡No se pierdan las confirmaciones próximas!

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política

Entradas para el Festival
"Fiesta del Tambor"


Notificarme cuando estén disponibles / a la venta las entradas para el siguiente festival "Fiesta del Tambor Popular".

*
E-mail:*