NOTICIAS

Confirmado, el baterista y líder de la banda Beat Music, Mark Guiliana, asistirá a la Fiesta del Tambor 2019.

Uno de los más reconocidos baterías, admirado y demandado en todo en el mundo desde el jazz, rock y la música electrónica por su diversificación e ingeniosidad en sus creaciones. Mark Guiliana además es compositor, educador, productor y fundador de Beat Music Productions.

En el gran recorrido de su carrera, Mark Guiliana ha participado con artistas como:David Bowie, John Scofield, Avishai Cohen, Brad Mehldau, Meshell Ndegeocello, Gretchen Parlato, Jason Lindner, Lionel Loueke, Dhafer Youssef, Tigran Hamasyan, Matisyahu, The European Piano Trio Phronesis.

Mark Guiliana está muy contento de poder asistir a la edición del 2019. Deseando poder fusionar su música con otros artistas asistentes al festival. mark guiliana2.jpg

Acerca de fiesta del tambor 2019

Como ya hemos anunciado en noticias anteriores, el próximo año El Festival del Tambor será dedicado a España. Tenemos contemplado invitar a grandes artistas, que iremos anunciando próximamente según confirmen su asistencia. Como siempre, nuestro objetivo es traer a los artistas más reconocidos y ampliar los ritmos presentes en el Festival; siguiendo esta línea no se pierdan las confirmaciones próximas.

Ver Biografía

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política