NOTICIAS

Confirmado, el grupo brasileño, Baque Mulher asistirá a la Fiesta del Tambor 2018.

Baque Mulher es un grupo de Maracatu, formado solamente por mujeres que; cantan, bailan y tocan las canciones propias, compuestas como instrumento de expresión femenina, lucha y resistencia a los derechos de las mujeres.

Como ya habíamos anunciado en noticias anteriores, este año, el Festival del Tambor realizará un Tributo a Brasil. Por ello, tenemos el gusto de confirmar otro gran invitado y más si viene de este querido país, Brasil.

baque9Contar con la presencia de Baque Mulher en el Festival del Tambor, entre otros invitados, ayuda a estimular el intercambio de la música afro-latina, como también el intercambio religiosocultural, entre otros. 
Baque Mulher, pertenece al estilo musical Maracatu, y tiene especial relevancia y presencia en unos de los mayores acontecimiento del país y que se desarrolla anualmente, “El carnaval de Brasil”, dicho sea de paso, se está llevado a cabo en estos días. Aunque las fechas son variables suelen ser entre febrero y marzo según el año. La fiesta se extiende por cuatro días y finaliza en la víspera al Miércoles de Ceniza.

  El Festival del Tambor 2018 viene con mucha diversidad este año, y estamos ansiosos de ver las actuaciones de estas chicas y ellas a su vez encantadas de contribuir con el intercambio cultural y estar presentes en el Festival de este año, tributo a Brasil.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política