NOTICIAS

Confirmado, Fabiana Cozza, la gran vocalista de bossa nova y samba brasileña, asistirá a la Fiesta del Tambor 2018.

Fabiana Cozza, hija del cantante Osvaldo Dos Santos. Inició su carrera en el año 1996 participando en  un grupo vocal encabezado por la cantante Jane Duboc. En el año 1998, a invitación de Eduardo Gudin, se unió al grupo Noticias de Brasil, con el que participó en el CD "Noticias de Brasil. También ha trabajado como actriz, participó en varios musicales, entre ellos "Reina Quelé", en homenaje a la Clementina de Jesús; "El Canto de la Guerrera", en homenaje a la obra de clara Nunes y en "Acuarelas de Ary Barroso".

En el año 2005 fue nominada para los premios "Premio Rival Petrobras" en la categoría "Revelación" y "Premio Tim" en las categorías "Revelación", "Cantante de samba" y "Cantora" por el jurado popular del premio.

fabiana cozza4

 Es una de las cantantes más importantes de la música contemporánea Brasileña y su voz es poderosa y seductora. Tras 18 años de carreras es una artista muy versátil, puede cantar bossa nova, baladas, música religiosa, lírica o un bolero.

Fan de Maria Betania y con un timbre similar a esta, ha cantado con artistas como João Bosco, Elza Soarez , Dona Ivone Lara y  compartido escenario con el El saxofonista Japonés Sadao Watanabe. Cuenta con la experiencia de cantar junto a nombres como Elza Soares, João Bosco, Leci Brandão, Dona Ivone Lara, Emicida, Rappin Hood y muchos otros. En 2016 realizó el show "Canto teatral para Bola de Nieve" en la Casa do Choro, en Río de Janeiro. Con la dirección y guion de Elias Andreato, el show se dedicó a homenajear al cantante y compositor cubano Ignacio Jacinto Villa Fernández, cuyo nombre artístico era Bola de Nieve.

Maria Bethânia, reconoce en su voz y trabajo, matices y sonoridades que, quien aún no conoce, necesita conocer.

Ha colaborado con artistas Cubanos como Julito Padrón, conocedora de la música Cubana, razón por la cual esperamos disfrutar de una gran actuación de esta diva, en la Fiesta del Tambor Popular que este año está dedicada a Brasil.