NOTICIAS

Confirmado, el extraordinario baterista, arreglista y compositor mexicano, Antonio Sánchez, asistirá a la Fiesta del Tambor 2018.

Antonio Sánchez, es un artista con una gran carrera, que le ha llevado a los grandes escenarios del mundo, ha tocado junto a Paquito D’ Rivera en la Orquesta de las Naciones Unidas (originalmente dirigida por Dizzy Gillepie), Danilo Perez, Pat Metheny Group, Michael Brecker, David Sanchez, Marcus Roberts, entre muchos otros.

A lo largo de los años se ha convertido en un solicitado músico de sesión en varios estudios de grabación del área de Massachusetts, donde ha prestado sus servicios musicales a una gran variedad de artistas y productores.

antonio sanchez3

También ha tenido el privilegio de actuar junto a algunos de los músicos de jazz más renombrados de Boston como Gary Burton, Danilo Perez y Mick Goodrick.

Antonio Sánchez ha impartido clases magistrales en Europa, Japón, Norte y Sur América. También ha sido galardonado con varios premios como "The Buddy Rich Memorial Scholarship", "The Zildjian Award", "The Boston Jazz Society Achievement Award" y "Berklee's Most Outstanding Performer Award".
Sánchez ha sido entrevistado para publicaciones especializadas como "Modern Drummer", "Downbeat", "Músico Pro" y "Berklee Today", además de aparecer en una gran diversidad de periódicos y revistas en varias partes del mundo. También ha realizado clínicas y clases magistrales por todo el mundo incluyendo el prestigioso "Modern Drummer Festival Weekend 2003".

En 2014 Sánchez compuso la banda sonora de la película Birdman. El álbum fue lanzado el 14 de octubre de 2014. Le valió la nominación para el Globo de Oro por "Mejor Banda Sonora Original".
Es un honor poder contar con la presencia de tan prestigioso músico en esta edición de la Fiesta del Tambor, este año dedicada a Brasil.

Entradas para el Festival
"Fiesta del Tambor"


Notificarme cuando estén disponibles / a la venta las entradas para el siguiente festival "Fiesta del Tambor Popular".

*
E-mail:*