INTÉRPRETES

Cantante y compositor

Pablo Alfonso Fernández Gallo, también conocido como Paulo, Paulito o “El sofocador de la salsa”. Nació el 11 de enero de 1962 en La Habana.
Con 19 años empezó a tomar clases de clarinete en el Conservatorio de música “Ignacio Cervantes”.

Banda de Timba y Jazz cubana dirigida y fundada por uno de los grandes trompetistas, cantante, compositor, arreglista y maestros cubano, Alexander Abreu en 2008.
Alexander Abreu nacido en Cienfuegos, Cuba, el 06 de septiembre de 1976. Comenzó a tocar la trompeta a los 10 años. Durante el período de su formación secundaria formo parte en el grupo Ismaelillo y en una agrupación vocal dirigida por Rosa Campos.

Gran grupo de música popular cubana creada y dirigida por el pianista, arreglista, escritor, compositor y director, César Pedroso Fernández más conocido como “Pupy”.
Pupy es considerado una de las figuras más importantes de la Timba y de la música popular cubana. Paso por varios grupos en su transición de formación, cabe destacar su paso como pianista en la Orquesta Revé, posteriormente como unos de los fundadores de “Los Van Van” junto a su compañero y amigo Juan Formell, siendo este uno de los grupos de música cubana emblemáticos y de gran relevancia.

También conocidos como “Juan Formell y Los Van Van”, la agrupación de mayor éxito en la historia de la música popular cubana.