INTÉRPRETES

Maykel Blanco Cuevas, conocido como Maykel Blanco, es un compositor, arreglista y director musical nacido en La Habana en 1982.

Desde muy pequeño aprendió a tocar percusión, tocando rumba en la calle, cantando y tratando de imitar a los artistas del momento, acompañado de cacerolas, cajas o cualquier objeto que pudiese ser golpeado. A los 12 años inició sus estudios de percusión y piano en la escuela nocturna Geraldo Guanche, continuando más tarde en el conservatorio Amadeo Roldán.

Emilio Frías, más conocido como “El Niño”, es un cantante y compositor Cubano, nacido en La Habana.

Desde muy pequeño mostró una fuerte vocación por la música, y en particular, por los ritmos tradicionales. Formó parte del movimiento de artistas aficionados, y tuvo la posibilidad de presentarse en diversos festivales en los que obtuvo múltiples lauros. A los 14 años formo su primera agrupación musical con la cual, también recibió un gran premio.

Aisar Hernández Segundo es un músico bajista, compositor y arreglista Cubano, nacido en la provincia de Camaguey. Ha trabajado en grandes orquestas Cubanas como: Maravillas de Florida, un tipo de escuela de graduación para cualquier músico de Camaguey, Juan Carlos Alfonso y su Dan Den y Elito Revé y su Charangón, orquesta de la que fue director musical durante 10 años.

Banda de Timba y Jazz cubana dirigida y fundada por uno de los grandes trompetistas, cantante, compositor, arreglista y maestros cubano, Alexander Abreu en 2008.
Alexander Abreu nacido en Cienfuegos, Cuba, el 06 de septiembre de 1976. Comenzó a tocar la trompeta a los 10 años. Durante el período de su formación secundaria formo parte en el grupo Ismaelillo y en una agrupación vocal dirigida por Rosa Campos.