INTÉRPRETES

Nanny Assis nació en Salvador, Brasil en 1969. Cantante, batería, percusionista, cantautor, ha tocado con artistas como Vinicius Cantauria, Eumeir Deodato. Es maestro del jazz brasileño, música afro-brasileña y otros sonidos populares y folclóricos de su tierra natal.

NanyAssisI

NanyAssisII

Posee una gran capacidad para el jazz brasileño, Bossa Nova, Forro y una serie de sonidos afro-brasileña. Nanny tiene más de 30 años de carrera, realizadas en conciertos por varios países, en los que involucran a la audiencia con su carisma y presencia contagiosa.

En 2011 recibió el prestigioso Premio Brasileño de Prensa Internacional como "Mejor Cantante del Año". Cientos de votos emitidos a través de Internet le dieron a Nanny la primera etapa de reconocimiento musical con la comunidad brasileña de todo el mundo. Nanny Assis ha grabado dos discos: "Brazilian Vibes" 2010 y "Double Rainbow"2006.

Nanny se ha presentado en lugares como; Palais Montcalm Ciudad de Quebec, BBKing, Blue Note NYC, Bimhuis Amsterdan, Jazz Standard, Birdland, Joe's Pub, Vortex Jazz Club Londres, Sunset Paris, Regattabar, Dakota Jazz Club, BBC de Londres, Queen Elizabeth Hall Londres , Blue Note en Milán, Festival de Roma, Festival de Jazz de Newport, Teatro Fregey en Bélgica, TCA en Brasil y Festival Chiasso en Suiza.