INTÉRPRETES

Emilia Morales es, otra voz de oro del bolero cubano. Licenciada en Música en la especialidad de Canto, en el Instituto Superior de Arte, ha sabido situarse entre las principales figuras del género del país e integra el catálogo de excelencia y de personalidad de la Empresa artística "Adolfo Guzmán". Es miembro de la UNEAC.

Talentosa y afamada cantante del Bolero y la canción cubana, que se inició como intérprete profesional en 1963, aunque desde muy pequeña se presentaba como aficionada.Se le recuerda por sus presentaciones en aquel popular espacio televisivo Buenas Tardes, allá por la década de los 70.

Mundito González es la voz de oro del bolero cubano. Un destacado intérprete de la canción cubana e internacional. Comenzó su carrera artística en 1963 en Bayamo, su ciudad natal. Considerado por la crítica especializada como un artista de calidad suprema y un imprescindible de la interpretación, especialmente del bolero.

Voz de amplio registro, auténtica y melodiosa, capaz de transportarnos a momentos inolvidables, son cualidades que acompañan a Batriz Márquez quien desde su primera presentación en público se ganó el calificativo de "LA MUSICALÍSIMA".